Email Marketing

Te presentamos el Leads Marketing

Como agencia de marketing digital, en Icaro Marketing ponemos a tu disposición estrategias de captación de datos de tus posibles clientes (leads). Con nuestra estrategia de mail marketing te proporcionamos leads de posibles clientes potenciales, los segmentamos según el interés en tu negocio, y creamos diferentes plantillas de correo electronico orientadas a cada una de esas segmentaciones.

La segmentación nos ayuda a no enviar el mismo contenido a una persona que se encuentra buscando información sobre nuestro producto que a otra en fase de decisión. Nosotros nos encargamos de analizar constantemente las estadisticas de apertura, cuántos vuelven a la web y cuántos acaban realizando una compra y te mantenemos informado con informes de seguimiento de campaña. 

Y por supuesto nos adaptamos a tí, si ya usas alguna herramienta de email marketing continuamos usandola, si aún no la usas la implementamos totalmente gratis. Las herramientas son publicas, por lo que en ningún caso estás atado a nosotros. Con Icaro siempre eres libre de elegir.

Pulsa el botón que aparece tras este parrafo y pídenos un presupuesto adaptado a tus necesidades. Tambíen puedes contarnos lo que necesitas pulsando en el chat.

  • Twitter Icaro Marketing
  • LinkedIn Icaro Marketing
  • Instagram Icaro Marketing
  • Facebook - Círculo Negro

©2020 Icaro Marketing