Hacemos marketing para las empresas de hoy

Marketing para restaurantes

Marketing para emprendedores

Marketing para empresas

Posicionamiento SEO

Email Marketing

Analítica e Informes

Marketing en Redes Sociales

Google Ads

Especializados en Marketing para restaurantes

En Icaro Marketing te ayudamos a que tu restaurante sea la elección por excelencia entre los consumidores. Nuestras estrategias de Marketing para restaurantes incluyen posicionamiento web, el diseño de la carta y la inclusión de tu restaurante en las mejores webs como TripAdvisor. Además,  aparecerá en las principales aplicaciones de navegación para que sea encontrado por miles de personas cada día. Estas a un click de llenar tu restaurante.

 

Marketing para emprendedores. A tu medida

Impulsa tu marca con Icaro Marketing

Icaro marketing nace como agencia de marketing para emprendedores y pequeños negocios, para ayudarles a conectar con su público esté donde esté. Hemos visto nacer bufetes de abogados, plataformas de contenido para profesores, restaurantes y empresas del mundo de los videojuegos. Todas tan distintas, y con un mismo objetivo, encontrar a su público. O mejor dicho, que su público las encuentre.

Marketing para empresas

Todo, absolutamente todo lo que necesita tu negocio

En Icaro Marketing ofrecemos lo último en marketing para empresas de cualquier sector. Puedes preguntarnos por nuestras estrategias de marketing 360º que incluyen optimización web, posicionamiento seo, mantenimiento del blog, redes sociales y analítica web a precio reducido con una tarifa mensual sin ningún tipo de compromiso. Tambien puedes decirnos lo que necesitas y crearemos un paquete a la medida del presupuesto que quieras invertir. Así de fácil. Así de transparente.

 
 
  • Twitter Icaro Marketing
  • LinkedIn Icaro Marketing
  • Instagram Icaro Marketing
  • Facebook - Círculo Negro

©2020 Icaro Marketing